Las ondas escalares son frecuencias electromagnéticas que el cuerpo puede recibir a través de dispositivos o elementos diseñados hace décadas, desarrollados por científicos innovadores, incluido Nikola Tesla, pionero en el concepto de energía libre. Aunque estos avances no prosperaron en su momento, actualmente se han redescubierto y están ganando popularidad gracias a sus posibles beneficios para la salud y el bienestar.
La energía escalar es conocida por su estructura de onda en doble hélice, la cual se cree que puede ofrecer un modelo de regeneración para el ADN. Como seres energéticos, nuestras células vibran dentro de un patrón armónico natural, pero los desequilibrios en estos patrones pueden desencadenar enfermedades o malestares.
Hoy en día, el entorno nos expone a numerosas toxinas y sustancias nocivas presentes en la comida, el aire, el agua e incluso la contaminación electromagnética, que pueden desestabilizar nuestras células y afectar el funcionamiento y equilibrio de nuestro organismo.
La terapia de energía escalar se utiliza para restablecer la frecuencia natural de las células, ayudando a que recuperen su funcionamiento armónico. Este equilibrio celular promueve un proceso de renovación y regeneración en la salud física, mental y emocional.
Para más información sobre la terapia de energía escalar y sus posibles beneficios, consulte siempre con su médico.
La Hidroterapia Colonica desinflama y alivia constipación, ayuda a la pérdida de peso, elimina toxinas que impiden la correcta absorción de nutrientes, colabora en la mejora de colon irritable, intestino permeable, cálculos, problemas de riñones, hígado, próstata, enfermedades autoinmunes, piel, ovarios, entre otras. Energiza y rejuvenece ya que ofrece bienestar por la eliminación de toxinas.
La sesión se complementa con un asesoramiento nutricional y se puede acompañar opcionalmente con una sesión de zapper y energía escalar como complemento recomendado para eliminar parásitos, toxinas, recuperar fuerza y función celular y fortalecer el campo electromagnético.
La energía escalar se reconoce como una forma de onda de doble hélice que proporciona la plantilla para reparar nuestro ADN.
La terapia con energía escalar vuelve a equilibrar la frecuencia de las células para que éstas vuelvan a trabajar armónicamente, generando así un reordenamiento y regeneramiento rápido de la salud física, mental y emocional del ser.
Mientras que el Zapper es un aparato que permite eliminar parásitos de la sangre y restaurar función celular por medio de micro corriente eléctrica.
Si bien la funciones de estos dos se asemejan bastante, el zapper trabaja a nivel sanguíneo y la energía escalar abarca todo el cuerpo físico y su campo electromagnético. Ambos equipos se complementan en la restauración celular.
Ante cualquier duda, consulte a su médico.