Ondas Escalares

Las ondas escalares son frecuencias electromagnéticas que recibe la persona a través de un aparato o elemento diseñado hace muchos años por varios científicos (entre ellos Nicola Tesla, precursor de la energía fría o libre), pero por diversas razones no prosperó.

Hoy ha empezado a salir a la luz nuevamente para ofrecer salud y bienestar por sus múltiples beneficios.

-La energía escalar se reconoce como una forma de onda de doble hélice que proporciona la plantilla para reparar nuestro ADN.

Nosotros somos energía y nuestras células se mueven dentro de un patrón vibratorio armónico. Cuando hay un desequilibrio en nuestro cuerpo, eso provoca enfermedades o síntomas de malestar.

Desde hace mucho tiempo que la incapacidad de la célula para eliminar sustancias tóxicas y nocivas provoca envejecimiento y muchas enfermedades.

Lamentablemente vivimos rodeados de estas sustancias que nos llegan por muchas vías, desde la comida, el aire, el agua, contaminación electromagnética, antenas, etc... que interfieren en el buen funcionamiento y equilibrio celular.

La terapia con energía escalar vuelve a equilibrar la frecuencia de las células para que éstas vuelvan a trabajar armónicamente, generando así un reordenamiento y regeneramiento rápido de la salud física, mental y emocional del ser.

Ante cualquier duda, consulte a su médico.

¿Cuál es el beneficio de combinar las tres terapias?


La Hidroterapia Colonica desinflama y alivia constipación, ayuda a la pérdida de peso, elimina toxinas que impiden la correcta absorción de nutrientes, colabora en la mejora de colon irritable, intestino permeable, cálculos, problemas de riñones, hígado, próstata, enfermedades autoinmunes, piel, ovarios, entre otras. Energiza y rejuvenece ya que ofrece bienestar por la eliminación de toxinas.

La sesión se complementa con un asesoramiento nutricional y se puede acompañar opcionalmente con una sesión de zapper y energía escalar como complemento recomendado para eliminar parásitos, toxinas, recuperar fuerza y función celular y fortalecer el campo electromagnético.

La energía escalar se reconoce como una forma de onda de doble hélice que proporciona la plantilla para reparar nuestro ADN.

La terapia con energía escalar vuelve a equilibrar la frecuencia de las células para que éstas vuelvan a trabajar armónicamente, generando así un reordenamiento y regeneramiento rápido de la salud física, mental y emocional del ser.

Mientras que el Zapper es un aparato que permite eliminar parásitos de la sangre y restaurar función celular por medio de micro corriente eléctrica.

Si bien la funciones de estos dos se asemejan bastante, el zapper trabaja a nivel sanguíneo y la energía escalar abarca todo el cuerpo físico y su campo electromagnético. Ambos equipos se complementan en la restauración celular.

Ante cualquier duda, consulte a su médico.